Elizabeth Gutiérrez habla muy poco de su vida personal, sobre todo en las redes sociales. Cuando lo hace es porque considera que se trata de un tema importante. Y eso mismo ha pasado esta semana.
Los comentarios sobre su familia, sus supuestas peticiones a William Levy tras su separación y otros asuntos, ha hecho que la actriz haya alzado su voz para defenderse.
Después de que una publicación asegurase que la también presentadora estaba pidiendo una manutención de 3 mil dólares mensuales y una casa de 500 mil dólares tras su separación, ella ha reaccionado con un mensaje donde niega categóricamente toda esta información.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
"¡Qué mentira! ¡Qué pena que sigan aprovechándose para seguir inventando! Siempre seremos una familia... ¡y veremos por el bien de la misma!", escribió.
Unas breves, pero contundentes palabras donde deja claro que mucho de lo que se dice sobre ella y los suyos no es cierto y que siempre protegerá a los suyos.
Elizabeth ha demostrado sus ganas e ilusión de trabajar y empezar una nueva etapa llena de resultados fructíferos. Lo está logrando. Imagen de Yes, You Can, presentadora invitada de Despierta América y muchos proyectos jugosos que vienen en camino, son tan solo el comienzo de todo lo que está por llegar.